Info…

Soy Louise y vivo en España desde hace casi 20 años.

Nací y crecí en los Países Bajos, donde mi familia, mis abuelos y luego mi padre siempre han trabajado en la industria de la iluminación. Mi abuelo fundó la empresa después de la segunda guerra mundial junto con mi abuela. Hicieron todo tipo de lámparas y especialmente pantallas para lámparas. Tenían pedidos hasta desde Estados Unidos y la compañía creció de su casa, donde ha empezado todo, a su propia empresa. Por supuesto, yo también hice mi parte dentro de la empresa. Con los años empecé a construir mi empresa de metacrilato en la que hemos hecho todo tipo de expositores. Desde pequeñas tiendas hasta grandes empresas como el petroquimico Shell han comprado sus expositores y otros productos de metacrilato a medida en nuestra empresa.

Pantallas para la casa

Hago lámparas, pantallas y también vendo kits de bricolaje, especialmente para aquellos que les gusta hacer su propia lámpara. Puedes elegir entre diferentes tamaños, diámetros, tejidos y colores.

Pantallas y Lámparas para la Hostelería

Colores especiales para la Hosteleria/Horeca con certificado B1, que tiene una función retardante del fuego, que es obligatoria en la industria de la hostelería. Podemos hacer pantallas con su texto y logo.

Metacrilato

También encontrará productos de metacrilato. Trabajo con metacrilato 100% de la mejor calidad. Tengo más de 25 años de experiencia en la industria de metacrilato.
Hay productos metacrilato estándar, pero cada producto o idea puede ser hecha a medida.

Después de recibir el pedido y el pago, empezaré a trabajar en su pedido. Debido a que todos los productos están hechos a mano y no están en stock, la entrega tarda entre 3 y 14 días.

Espero que encuentre algo de su agrado y si no, siéntase libre de enviarme por correo su idea o su propio diseño.