Consola limpiamanos para las entradas

Una Consola limpiamanos con control de pie, desarrollada y producida en España. 

En éste momento en el que el Covid-19 está teniendo un fuerte impacto en nuestras vidas, también debemos pensar que el mundo sigue y que nuestros hábitos cambiarán a partir de ahora.

Vivimos en una nueva sociedad de “dos metros de distancia” en el que la higiene personal será una tarea importante.

Por eso hemos desarrollado ésta consola limpiamanos para que su personal, sus visitas y clientes puedan desinfectarse las manos con un gel hidroalcohólico.

La consola limpiamanos se usa fácilmente con tan sólo pisar un pedal y es excelente para zonas de entrada, restaurantes y áreas públicas.

Hemos desarrollado una columna de higiene para que las personas puedan desinfectarse las manos cuando ingresen a sus oficinas o negocio. La consola limpiamanos es higiénica y fácil de usar con una bomba de pie.

Por lo general, columnas similares provienen del extranjero y actualmente apenas están disponibles. Suministramos una solución completa de consola limpiamanos. El estándar disponible es en color blanco.

Relleno: El relleno consiste en una bolsa de 2.5 litros de gel hidroalcohólico, suave en las manos que sirve para al menos 1000 dosis.

Este relleno es fácil de reemplazar con nuestro acoplamiento giratorio.

También podemos ofrecerle nuestra columna limpiamanos en varios colores con su propio logotipo, frabricada a medida para más de 4 unidades. Precio a consultar


  • Es fácil de operar con el pedal – manos libres!
  • Fácil de rellenar
  • Producto fabricado en España
  • Prepárate para el Covid-19
  • Seguro y rápido
  • Hasta agotar existencias

Dimensiones

Altura 133 cm (incluida la base de 30 × 30), ancho 20 cm, profundidad 20 cm

Material

Material en láminas / Melamina., Que consiste en 15% de residuos de madera de aserraderos, 85% de material en láminas reciclado

Colores

Estándar en blanco. Otros colores básicos son antracita y negro (precios bajo pedido). Las columnas en colores antracita o negro están disponibles para más de 4 unidades.  Piense, por ejemplo, en su identidad corporativa y / o logotipo. Por favor contáctenos para ésto.

Llenado

El relleno consiste en una bolsa de 2.5 litros de alcohol en aerosol (80%) suave en las manos que sirve para al menos 1000 dosis. Este relleno es fácil de reemplazar con nuestro acoplamiento giratorio.

Operación

Por medio de un pedal. No se requiere contacto manual.

 

Desea solicitar la consola limpiamanos o más información?

Consola Limpiamanos | Contacto